Zidane y el lío de la portería: juega Navas contra el Valencia

Courtois continúa lesionado, así que no entró en la convocatoria de Zidane para el encuentro en Mestalla. Sí que viajaron Keylor Navas, Luca Zidane y Moha. La duda que surge es qué portero de los tres será titular en el encuentro frente al Valencia. Keylor parte con más ventaja, porque no jugó el otro día, se supone que por rotaciones y el partido de hoy tiene entidad suficiente como para no apostar. Pero, ¿y si apuesta por Moha, para probarle en un encuentro de élite?. O sigue con Luca. En la conferencia de prensa contestó sobre eso: “Los que me conocen saben que Luca está aquí por sus méritos propios. Es un jugador de esta plantilla y de este club. Cuando hablamos de la cantera podemos hablar por ejemplo de Carvajal y del debut de muchos jugadores. Luca es uno de ellos. La gente que opina y quiere ir por el lado personal me da igual”, dijo Zidane.

Lo de la portería se plantea como un “problema” para después del verano. Están Courtois, Navas, Luca, vuelve Lunin. Quizá Moha: “Todo depende de los porteros que vaya a tener el próximo año. De momento hay tres buenos porteros y vamos a acabar la temporada con ellos. Veremos lo que haremos el próximo año. No va a haber debate. No vamos a tener el tema de los porteros el próximo año, va a ser bien claro”, explicó Zidane. No quiere polémicas ni rumores con el hombre que va a ocupar la portería.

Él va a decidir.” Soy el entrenador y algo tengo que decir. Hay un club con gente importante y gente que manda, las cosas se hacen juntos, como siempre. Soy el técnico y en el día a día soy yo el que toma decisiones de cualquier tipo. Hablo con el club de lo que queremos, ya lo estamos haciendo. Las cosas se van a hacer públicas al final de temporada”.

La portería depende de Zidane la temporada que viene, pero también el partido que viene.

Fuente de la noticia La Razón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *