Se filtran escenas de “Vengadores: Endgame”

Atención a los fanáticos de Marvel: se han filtrado escenas de la próxima película de “Los Vengadores: Endgame” por las redes sociales. Cuidado a todos los que deseéis verlo en la gran pantalla el día de su estreno -25 de abril- pues, un paso en falso por Twitter o cualquier plataforma os puede hacer ver numerosos spoilers. Algunas escenas de la película e imágenes fijas se han difundido por internet y, para los mayores fans de la saga, utilizar el teléfono móvil se está convirtiendo en una carrera de obstáculos.

A apenas 9 días de su estreno, el desenlace de la Fase 3 de este universo de superhéroes se ha convertido en un “spoiler masivo”. Y es que no son imágenes que podrían ser tomadas como montajes o extraídas de la magia de los editores de fotografía, sino que se trata de vídeos que parecen estar sacados de las escenas clave que se verán en los cines a finales de mes.

Todos aquellos usuarios de Twitter que se entretienen leyendo cómics o volviendo a ver el resto de películas de la saga para buscar pistas de la próxima película, se han encontrado con este regalo. Para algunos internautas ha sido una mala sorpresa, pues han tenido que evitar al máximo posible el uso de las redes sociales para no ver nada que les adelanten lo crucial de esta cinta. Ante esto, muchos han reaccionado rápido y muchas cuentas y vídeos han sido bloqueados o eliminados. Sin embargo, internet es un río de mensajes cuyo cauce es imposible de vaciar, por lo que, a todos los seguidores de “Los Vengadores”, un consejo: no utilicen las redes sociales todo lo que puedan.

Al igual que ha ocurrido con otras de estas películas, los productores han decidido evitar enviar ningún tipo de contenidos o informaciones ni siquiera a la prensa, aún llevando ya algunos días de promoción por Estados Unidos. De hecho, según explica “Esquire”, la confidencialidad es tan alta que ni siquiera los actores de la propia película llegan a tener el guión completo y solo los directores y pocas personas más conocen el transcurso real y el final de cada película.

“Vengadores: Endgame”, dirigida por los hermanos Russo (Joe y Anthony) y protagonizada por sus grandes estrellas -entre ellas, Scarlett Johansson, Robert Downey Jr. y Chris Hemsworth- se estrenará el 25 de abril y, tras los devastadores sucesos que dejaron atónitos a los espectadores en “Vengadores: Infinity War”, la expectación es máxima sobre qué ocurrirá con los superhéroes más famosos del cine.

Fuente de la noticia La Razón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *