Rosalía le canta a los caminantes blancos

El fenómeno Rosalía sigue creciendo tanto como su figura. Del Coachella a ser la nueva chica Almodóvar, la cantante está viviendo un momento idílico. Su disco ha sido (y sigue siendo) un éxito de masas, colándose en los recovecos más inesperados y aupando al flamenco al oído de todos. Una vez más ha vuelto a romper otra barrera, si es que le quedan. Rosalía figura como artista del disco de Juego de Tronos, For the Throne, ese que orquestan HBO y Columbia para despedir la serie a lo grande.

Llevando una vez más el flamenco y su característica voz a la escena, Rosalía y el cantautor A. Chal han dado vida a “Me traicionaste”, un tema que versa sobre eso precisamente, sobre la traición. Los asiduos a ver Juego de Tronos sabrán que la serie es un constante devenir de puñaladas traperas entre las casas (Stark, Lannister, Baratheon…), por lo que el nombre va como anillo al dedo.

En el disco participan una plétora de artistas integrados en diferentes estilos musicales; James Arthur, un artista de un estilo más próximo al pop, tiene un tema en el álbum, al igual que A$AP Rocky o Joey Bada$$, conocidos traperos estadounidenses. Variedad de personajes no falta… Igual que en la serie.

Fuente de la noticia La Razón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *