¿Puede valer Varane 140 millones?

El defensa francés del Real Madrid Raphael Varane se planeta a sus 25 años dejar el club blanco en busca de nuevos desafíos, consciente de que su etapa en la capital española ha cumplido ya un ciclo, según revela este martes el diario “L’Équipe”.

El joven jugador, que cumple su octava temporada en el conjunto blanco, donde ha logrado 14 títulos, incluidas cuatro Ligas de Campeones, “no ha tomado todavía la decisión”, precisa el rotativo, que señala sin embargo que busca nuevos aires.

La llegada de Militao del Oporto, además, hace que la competencia por el puesto de la defensa se complique. Varane que no ha tenido un buen año podría estar pensándose su salida, según “L’Équipe”, pues habría llegado “al final de un ciclo en el club merengue”, donde lo ha ganado todo y donde acabó la pasada temporada séptimo en la lucha por el Balón de Oro.

La llegada de Zidane ha multiplicado los futbolistas que quieren llegar a este Real Madrid en reconstrucción. Según “France Football”, Mané, el delantero de Liverpool puede ser una de las peticiones de Zizou a los dirigentes blancos. Es un futbolista rápido y con talento, que podría suplir la más que probable baja de Bale en junio.

Mané podría unirse a Militao y Hazard, otra probable llegada. Para eso el Madrid necesita recaudar dinero. Según “L’Equipe”, con Varane llegarían 140 millones de euros y por Bale también se podría lograr una cantidad superior a los 100 millones. Y partir de ahí, a por el mercado

Fuente de la noticia La Razón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *