Pastora Soler actuará por primera vez en solitario en el Wizink Center

La cantante, que entró con su nuevo trabajo directa al Nº1 de la Lista Oficial de Ventas de España ha vuelto por la puerta grande después de superar el problema que la obligó a retirarse de los escenarios durante un tiempo. Regresó hace un año con el álbum “La Calma”, un título que refleja más que nunca la situación personal y profesional por la que pasa la artista.

El próximo día 19 lanzará “La Calma Directo” en formato CD+DVD y que se grabó el pasado 9 de junio durante el concierto que la cantante ofreció en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla como parte de su actual gira. Este disco incluye lo mejor del repertorio de Pastora Soler junto a las colaboraciones especiales de Niña Pastori en el tema ‘Sevilla’, Vanesa Martín en ‘Perdóname‘ y Antonio Carmona en los temas ‘Se amarra el pelo y ‘Limosna de amores’.

Tan sólo dos días después del lanzamiento de “La Calma Directo” podremos ver en concierto en el WiZink Center de Madrid a la artista sevillana en un espectáculo cargado de sorpresas como ha podido develar a LA RAZÓN TV.

Fuente de la noticia La Razón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *