MetLife, la primera y única compañía de seguros en formar parte de la Coalición Mundial de Innovación por el Cambio (CMIC) de la ONU Mujeres

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, MetLife ha organizado el Foro del Día Internacional de la Mujer, #InnovateForChange, un evento en directo en el que diferentes líderes que son agentes de cambio global en las áreas de sostenibilidad, innovación y liderazgo han debatido sobre el empoderamiento femenino.

En dicho evento, MetLife ha comunicado que formará parte de la Coalición Global de Innovación por el Cambio (GICC) de Mujeres ONU, siendo la primera y única compañía de seguros que ha sido invitada a unirse a dicho grupo, en reconocimiento a su compromiso por tener un impacto positivo en la sociedad y promover la diversidad y la inclusión en la innovación.

Al convertirse en miembro de la GICC de la ONU, MetLife se une a una alianza mundial con el sector privado, académico y organizaciones sin fines de lucro que colaboran para identificar y eliminar las barreras al avance de las mujeres en innovación, tecnología y emprendimiento. MetLife colaborará con otros miembros del GICC para garantizar que se implementen soluciones tangibles para ayudar a avanzar a las mujeres y niñas en innovación y tecnología a nivel mundial.

“El Día Internacional de la Mujer es una celebración mundial que honra los logros sociales, económicos, culturales y políticos de las mujeres en todo el mundo”, declara Oscar Herencia, director general de MetLife en Iberia. “En MetLife, nuestro lema es Transformar el Futuro. Innovar para el Cambio, y destaca nuestro compromiso de continuar creando soluciones innovadoras que fomenten la colaboración, la inclusión y comprometan a nuestros clientes en las comunidades a las que servimos en todo el mundo”.

Patrocinio de Internationalwomensday.com

Otra de las iniciativas de MetLife que se enmarcan en la celebración del Día Internacional de la Mujer es el patrocinio, por quinto año consecutivo, de Internationalwomensday.com, un hub mundial que fomenta acciones efectivas para promover y reconocer a las mujeres en todo el mundo a través de noticias, eventos y recursos.

Fuente de la noticia La Razón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *