Malena Contestí encabeza la candidatura de Vox por Baleares al Congreso

La formación que lidera Santiago Abascal presentará como número uno de la candidatura por Baleares al Congreso a Malena Contestí, vicepresidenta de Relaciones Institucionales del partido en la isla. Licenciada en Derecho, habla 4 idiomas y destaca como buena oradora. Hija del histórico expresidente del RCD Mallorca, Miguel Contestí, es está desde los inicios de Actua/Vox coalición que lidera Jorge Campos en Baleares.

Contestí, en su presentación, ha remarcado que la lista de Vox Baleares representa “la pluralidad”. Insistió ante los medios en los principios de Vox “un partido constitucional y democrático que tiene un proyecto nacional ambicioso, fuerte y unitario. Nosotros abogamos por la igualdad de todos los españoles, en derechos, en libertades y en oportunidades en todo el territorio nacional”. Destacó que el partido “dice lo mismo en cada rincón de España, no vamos cambiando el discurso a conveniencia de la provincia que pisamos, sino que somos claros, somos determinantes y somos coherente. Y creemos que a día de hoy todos estos adjetivos son fundamentales para cambiar la deriva a la que nos vemos sometidos en muchos aspectos en este país. No olvidemos que las candidaturas al Congreso de los Diputados, salen de las provincias, sí, pero su función es representar a la soberanía nacional, es decir, a todos los españoles”.

Contestí ha recordado algunos de los ejes de la política de Vox en los que trabajarán los diputados: “el tema de la inmigración ilegal también es muy importe, bajo un punto de vista administrativo, de gestión, de comercio, de integración en algunos casos, de seguridad en otros. En temas de fiscalidad y burocracia, que ahogan a las empresas, las cuales son fundamentales para el funcionamiento de la economía. La candidata de Vox por Baleares reafirmó la importancia de “llevar los problemas reales de la gente al Congreso de los Diputados, sin complejos y sin paños calientes, con claridad y con determinación, para servir a los intereses de todos los españoles por igual, defendiendo siempre la democracia, la legalidad y el Estado de Derecho”.

Fuente de la noticia La Razón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *