Las juventudes de las CUP atacan con pintadas las sedes de PP y Cs y rompen los cristales

Las sedes de Cs y del PP en Barcelona han amanecido con pintadas de color lila y el mensaje ”‘Por nuestros cuerpos no pasaréis”, firmado como Arran, el grupo juvenil anticapitalista vinculado a la CUP.

Fuentes de Cs han explicado que, sobre las 00:50 horas un grupo de encapuchados ha atacado las instalaciones de la calle Balmes y, además de verter pintura, han roto los cristales de acceso a la sede, por lo que prevén presentar una denuncia.

La líder del partido en Cataluña, Inés Arrimadas, ha lamentado que “los fascistas vuelven a atacar la sede de Cs en Barcelona rompiendo cristales, haciendo pintadas y lanzando pintura”.

Vuestras amenazas, insultos y señalamientos no nos callarán. Seguiremos defendiendo la democracia, la unión y la libertad”, ha publicado en Twitter.

<blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”es” dir=”ltr”>Una vez más los fascistas vuelven a atacar la sede de <a href=”https://twitter.com/CiudadanosCs?ref_src=twsrc%5Etfw”>@CiudadanosCs</a> en Barcelona rompiendo cristales, haciendo pintadas y lanzando pintura. Vuestras amenazas, insultos y señalamientos <a href=”https://twitter.com/hashtag/NoNosCallar%C3%A1n?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw”>#NoNosCallarán</a>. Seguiremos defendiendo la democracia, la unión y la libertad ?????? <a href=”https://t.co/MWliOuoYMU”>pic.twitter.com/MWliOuoYMU</a></p>&mdash; Inés Arrimadas (@InesArrimadas) <a href=”https://twitter.com/InesArrimadas/status/1107932768141488128?ref_src=twsrc%5Etfw”>19 de marzo de 2019</a></blockquote>

<script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8”></script>

La portavoz del PP en el Congreso, Dolors Montserrat, también ha difundido la acción en Twitter: “Por mucho que la kale borroka nos ataque, señale o amenace, no nos vamos a callar. Los enemigos de la democracia y la libertad quieren expulsarnos de nuestra tierra, pero no lo conseguirán”.

<blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”es” dir=”ltr”>Así ha amanecido hoy la sede del <a href=”https://twitter.com/PPCatalunya?ref_src=twsrc%5Etfw”>@PPCatalunya</a>. Por mucho que la kale borroka nos ataque, señale o amenace, no nos vamos a callar. Los enemigos de la democracia y la libertad quieren expulsarnos de nuestra tierra, pero no lo conseguirán. <a href=”https://t.co/zexDi14CB0”>pic.twitter.com/zexDi14CB0</a></p>&mdash; Dolors Montserrat (@DolorsMM) <a href=”https://twitter.com/DolorsMM/status/1107933651252232193?ref_src=twsrc%5Etfw”>19 de marzo de 2019</a></blockquote>

<script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8”></script>

Fuente de la noticia La Razón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *