Las alternativas del Real Madrid de Zidane si se va Sergio Ramos

En el Real Madrid no contemplan a día de hoy de empezar la temporada sin Sergio Ramos, pero como el futbolista parece que se está replanteando su futuro, habría que buscar alternativas del máximo nivel para la defensa en caso de que le marcha se produjese.

El sevillano es uno de los mejores centrales del mundo, así que su recambio tendría que ser de una dimensión parecida y no es fácil en el mercado actual. Una vez confirmada la continuidad de Varane, habría que buscarle un compañero de garantías para el centro de la defensa, con el recurso de Eder Militao, el portugués que ha sido el primer fichaje del nuevo proyecto.

Los centrales que mejor cubrirían la ausencia de Ramos serían De Ligt y Van Dijk, dos holandeses que rondan el 1,90 de estatura y que tiene la velocidad y el fútbol suficientes para ocupar el agujero que dejaría el adiós del capitán. Además son futbolistas de carácter, precisamente una de las cosas que aporta SR4 a la plantilla.

De Ligt y Van Dijk tienen un precio de mercado superior a los 70 millones de euros, algo que no sería un problema, ya que una hipotética venta del mejor central del mundo y con varios años todavía al máximo nivel no sería barata. Estos dos futbolistas han liderado al Ajax y al Liverpool este curso en Liga de Campeones y si uno ha llegado a la final, el otro se ha quedado a un milímetro de conseguirlo. Por edad, Van Dijk (27 años) parece más hecho, aunque la madurez de De Ligt con 19 años asusta tanto dentro como fuera del campo.

Fuente de la noticia La Razón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *