La sanción a Diego Costa que puede costarle el final de su carrera en el Atlético

Ocho partidos le han caído a Diego Costa. Ocho partidos quedan para que acabe la Liga. Y como al Atlético sólo le queda esta competición, esta temporada Diego Costa ya no va a jugar más partidos con el conjunto rojiblanco. Puede que ya no juegue más encuentros con el Atlético de Madrid porque no está muy claro su futuro.

“Si el Comité ha dicho que son ocho partidos, pues serán ocho partidos”, decía Cerezo cuando le preguntaban por el asunto. “El insulto no se debe producir nunca pero a veces se produce”, continuaba el presidente de la institución. “No esperaba que fueran tantos partidos, en el Atlético no creo que haya habido nunca ningún jugador con esta sanción”, ha dicho Cerezo.

Pero las relaciones entre el delantero y el Atlético han sido a veces tensas por la intención de Costa de ganar más dinero y acercarse a lo que cobra Griezmann.

Amenazó con marcharse a China, pero ahora esa amenaza parece bastante real. Con 30 años y sin haber hecho su mejor temporada, no está claro qué va a pasar. Es probable que el delantero se haya despedido del Atlético con una expulsión.

Fuente de la noticia La Razón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *