Filtran un vídeo de la agresión de Conor McGregor a un seguidor que le puede costar seis años de cárcel

El polémico Conor McGregor vuelve a ser noticia. Las redes sociales han filtrado un vídeo en el que se puede apreciar al luchador irlandés de la UFC quitándole el móvil a un aficionado que le estaba grabando y rompiéndolo contra el suelo.

Este suceso tuvo lugar el pasado 11 de marzo en Miami, cuando McGregor, conocido como ‘The Notorious’, llegó al hotel Fontainebleau. El irlandés se enfadó porque el seguidor, Ahmed Abdirzak, trató de hacerle una foto sin su consentimiento, entrando en cólera. Arrebató el smartphone a Abdirzak para lanzarlo posteriormente contra el suelo, pisotearlo y finalmente llevárselo.

A continuación también se puede ver cómo el aficionado trató de acercarse nuevamente al luchador irlandés para pedirle que le devolviese el teléfono, pero sus guardias de seguridad se lo impidieron en todo momento.

Tras el incidente, McGregor estuvo detenido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight, acusado de robo y conducta criminal, aunque acabó saliendo en libertad tras pagar 12.000 dólares de multa. La víctima denunció que el teléfono tenía un valor de 1.000 dólares.

En un principio el polémico luchador se enfrentaba a una pena de hasta 20 años de prisión, pero la Fiscalía redujo finalmente la denuncia a un altercado menor, por lo que la pena a la que se enfrenta McGregor es de seis años de cárcel.

Fuente de la noticia La Razón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *