El Rayo echa a Míchel y Jémez suena como sustituto

Míchel ya no es entrenador del Rayo Vallecano. La derrota contra el Villarreal, el séptimo encuentro consecutivo sin ganar ha sido definitivo para despedir al entrenador del penúltimo equipo de LaLiga, según ha anunciado GOL. El encuentro del fin de semana contra el conjunto de Calleja era considerado como una final, porque era quizá la última oportunidad de agarrarse a Primera.

El Rayo comenzó ganando, pero después no pudo frenar la remontada. Ahora el Villarreal está a seis puntos de distancia, como el Valladolid y son los dos equipos que marcan la salvación. La tarea de conseguirlo se antoja imposible y en el club madrileño han considerado que Míchel no era el adecuado.

Es una decisión que habrá que ver cómo sienta entre los aficionados, que consideran al técnico como uno de los suyos. Un jugador emblemático, el entrenador del último ascenso y al que se le quería por encima de resultados. Se creía en Míchel, pero en la entidad han considerado que la situación es extrema. Paco Jémez o Julio Velázquez pueden ser los sustitutos.

Fuente de la noticia La Razón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *