El mensaje de Zidane a los jugadores con los que no va a contar

“Si un jugador tiene contrato y se quiere quedar, se puede quedar aunque no vaya a jugar. Pero yo creo que todos los jugadores quieren jugar. Al final, tengo una plantilla de 20-23 futbolistas y no todos pueden jugar”.ha dicho Zidane refiriéndose a los futbolistas con los que menos cuenta esta temporada.

El entrenador ha asegurado que la planficación de la temporada que viene es un asunto global, de todo el club, no sólo suya: “Yo no tengo poder de nada. Lo importante es hacer las cosas juntos. Hay un presidente que manda y un entrenador, que soy yo y que vamos a hacer las cosas juntos. Yo no mando ni en mi casa. Mandan las mujeres. Las cosas se hacen juntos”, ha dicho el francés.

También ha reconocido que va a llegar un delantero: “”Nuestra intención para la próxima temporada es tener más fuerza en el ataque” y preguntado por Raúl de Tomas, le ha alabado: “”A Raúl de Tomás talento no le falta. Lo único que le faltaba eran minutos en un equipo de primera. Me alegro por él”. El delantero rayista no puede jugar contra el Madrid al estar cedido.

Fuente de la noticia La Razón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *