El delantero que busca Zidane

Benzema es la pieza clave de todo el proyecto que cuando acabe esta temporada va a empezar Zidane en el Real Madrid y la búsqueda de un nueve que complemente o que sustituya a Karim es uno de los asuntos de los que se ocupan en las oficinas, pero sin prisa. Se piensa que tanto Hazard como Pogba (o Erikssen) son más importantes y que la llegada de Rodrygo también va ayudar al ataque. Se está sondeando el mercado, con paciencia, a la espere de que llegue la mejor opción.

Raúl de Tomas: El club decidió cederlo esta temporada porque pensaba que seguía necesitando minutos, pero cada vez tienen más claro que es un jugador que puede hacerle muy bien al Madrid. Es la opción más económica, pero también la que con más seguridad se sabe que se va a adaptar a la Liga.

Lewandowski:. Se ha peleado a puñetazos con Corman en el entrenamiento del Bayern y está por ver cuánto tiempo va a aguantar en el conjunto alemán. No es la primera vez que se le relaciona con el Real Madrid, pero en el conjunto blanco no estaban dispuestos a pagar una cantidad muy alta de traspaso por un futbolista de 30 años y que no está muy claro cómo puede funcionar en el fútbol español.

Jovic: La aparición de su representante en Madrid hace unas semanas disparó todos los rumores sobre su posible llegada. El Barcelona también está al acecho de un futbolista serbio, de 21 años y con una gran capacidad para marcar. “Lo cierto es que Luka quiere seguir en la Bundesliga y clasificarse con el Eintracht para la Champions”, ha dicho su padre.

Mariano: No ha tenido minutos esta temporada y tampoco ha aprovechado las oportunidades que ha tenido. Cuando ha salido al campo se le ha visto demasiado ansioso, loco por aprovechar su oportunidad. Eso, sin duda, ha jugado en su contra en una temporada complicada. Su futuro es complicado.

Fuente de la noticia La Razón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *