Daesh publica fotos de occidentales asesinados para visualizar la venganza por su derrota

Daesh, el Estado Islámico, ha decidido “visualizar” su venganza tras su derrota territorial y publica en el número 175 de Al Naba, su semanario dedicado a los “combatientes”, las tarjetas de identificación de dos soldados norteamericanos, que habrían muerto tras una emboscada (ocurrida el año pasado) en la aldea de Tongo Tongo, en la frontera de Níger y Mali; y de un geólogo canadiense, previamente secuestrado, que fue asesinado en Burkina Faso y cuyo cadáver apareció en enero de este año. En cualquier caso, los terroristas se felicitan de haber acabado con la vida de varios “cruzados” (cristianos).

Según Daesh, los militares pertenecerían a a las “Fuerzas Especiales de los Estados Unidos” (Nelson Figaro y Dustin Wright); y el secuestrado y asesinado, sería Kirk Goodman.

Los terroristas están convencidos de que con la publicación de los documentos de identidad y, consiguientemente, de sus fotografías, “horrorizarán a los cruzados aún más”. Tratan de justificar la muerte del geólogo en que trabajaba para una empresa que explotaba oro en una mina de la zona.. (…) y que genera millones de dólares”.

Sobre la patrulla militar, señalan que se hallaba en la localidad de Tongo Tongo, entre Níger y Mali, y que trataban de localizar a combatientes del Estado Islámico”.

Presumen de haber dispuesto de información precisa sobre los movimientos de los militares.

“”Las llamadas de los soldados estadounidenses no tuvieron éxito. Pidieron apoyo aéreo. Matamos a cuatro soldados de las fuerzas especiales”,concluyen.

Expertos consultados por LA RAZÓN subrayan que, tras la pérdida de todos los territorios que había conquistado a partir de 2014, Daesh pretende utilizar todos los medios posibles para llevar el terrorismo a occidente y extender el miedo entre sus habitantes. La publicación de los carnets es una prueba de ello.

Fuente de la noticia La Razón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *