Cristiano Ronaldo: el regreso que le falta al Real Madrid

Parecía imposible que Zidane volviera al Real Madrid sólo nueve meses después de su adiós. No habían pasado ni trescientos días desde su marcha voluntaria, así que los rumores de que Zizou era el elegido para sustituir a Solari sonaban a invento mediático en busca de algo de ilusión. Pero no. Era verdad. Florentino llamó al francés y éste no lo dudó ni un instante: se siente listo para regresar, porque ha descansado lo suficiente y su amor por el Madrid ha hecho el resto. Él representa una parte importante de los recientes tiempos felices y por eso su reaparición ha llenado de optimismo a una afición algo deprimida después de una semana fatídica.

Zidane es la sonrisa de las tres Champions consecutivas, en las que de la mayoría de los goles los hacía Cristiano. Por eso, después de recuperar al entrenador, muchos se hacen la pregunta de si también sería posible hacer lo mismo con Ronaldo. El portugués y el Real Madrid eran la pareja perfecta, en la que cada uno aportaba lo mejor para que la cosa funcionara. El primer año sin CR7, el Madrid se ha bajado de la Champions antes de su costumbre y al delantero puede pasarle lo mismo con esa Juventus que se suponía apuntaba al título.

Todo era mejor para el Real Madrid y Cristiano cuando estaban juntos y la llegada de Zidane, su gran defensor los últimos años, ha encendido la llama de la ilusión en este sentido. El regreso de Ronaldo es complicadísimo por precio, edad y hasta planificación deportiva, pero también lo era el de Zizou y ya ha firmado un contrato por lo que queda de temporada y tres más. El fútbol casi siempre es increíble y por eso algunos sueñan con recuperar los 50 goles por año del ex del United y que Zidane los celebre desde el banquillo.

Fuente de la noticia La Razón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *