Casado: “Para romper España el candidato es Sánchez”

Tranquilo y con tono moderado buscó a Pedro Sánchez como único rival. El candidato del PP, Pablo Casado puso el énfasis en sus propuestas económicas confrontando con las cifras del balance del gobierno de Sánchez y comparándolo con los del Ejecutivo del PP y tiró de gráficos.

Se presentó como «única alternativa y remedio» contra el líder socialista, porque «nadie ha hecho tanto daños en esos diez meses como Sánchez». Recordó que antes de la moción de censura el PP aprobó la prisión permanente revisable que hoy quieren derogar y que el PP sentó a los independentistas en el banquillo. «Quizá por eso Torra y Otegi apoyen a Sánchez». Casado afeó a Sánchez que se presente como el líder de aquello que en su día no votó en el Congreso. Acusó a Sánchez de «mentir» y de votar en contra de las pensiones que revalorizó el PP. «No tenga el cuajo de venir con cifras falsas» y en materia económica y fiscal subrayó que «cuando entra el PSOE por la puerta, el empleo sale por la ventana», algo que Sánchez no le replicó.

Evitó la confrontación con Albert Rivera a pesar de algunos de los dardos que le lanzó. «Usted no es mi adversario», le espetó.

En materia de regeneración recordó que «presido el PP para pasar página de lo que se ha hecho mal» ante las acusaciones de la corrupción que afectaron al partido en el pasado. Casado siguió su guión y aprovéchó cada oportunidad para lanzar sus propuestas y se comprometió a crear dos millones de puestos de trabajo, derogar el impuesto de sucesiones y donaciones o a reducir las listas de espera para pruebas médicas. En el ámbito territorial recordó que «los que quieren romper España tienen a Sánchez como candidato favorito» y apostó por aplicar la ley. Intentó que Sánchez respondiera a si indultará a los independentistas le espetó: «Usted ya ha pactado». No pactará con indepentensitas, nacionalistas, ni con Sánchez ni Iglesias.

Fuente de la noticia La Razón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *