Astún Candanchú, el maridaje perfecto se consolida con el 100K. Astún estación privilegiada

Las estaciones de Candanchú y Astún han apostado fuerte esta temporada por el esquí, lo han hecho a través de una alianza para que los amantes de este deporte disfruten de uno de los dominios esquiables más grandes de España.

Esta alianza nos ofrece esquiar en un dominio de 100 kilómetros, con 101 pistas, 14 itinerarios y 40 remontes con una capacidad de transporte de 46.000 personas por hora. Si queremos cambiar de estación disponemos de un servicio de transporte gratuito que realiza el trayecto en tan solo 8 minutos. Los forfaits son únicos y válidos para ambas estaciones, por lo que los esquiadores pueden esquiar en Astún o Candanchú indiferentemente y disfrutar así de las pistas y servicios que ofrecen ambas.

Esta alianza no es la primera vez que se realiza, en la temporada 1999-2000 también se podía esquiar en ambas estaciones con el mismo forfait, el resultado fue muy positivo y ambas estaciones de esquí llegaron a batir récords históricos de visitantes, elevando las cifras de esquiadores a más de 300.000 en cada centro invernal.

No sólo es una alianza positiva para Astún y Candanchú, lo es sobre todo para el Valle del Aragón, quién se beneficia de un mayor número de visitantes con sus respectivas necesidades; comercio, hostelería, restauración y muchos otros servicios.

Qué mejor que preparar una escapada al 100K para disfrutar de esta alianza entre dos emblemáticas estaciones.

Fuente de la noticia La Razón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *