Ángel Moreno: “A los 27 años se reían de mí, con 35 seré campeón del mundo de boxeo”

Ángel Moreno (19-2-2) tiene este sábado una cita con la historia. El boxeador madrileño se enfrenta al inglés Charlie Edwards (14-1-0) por el título mundial del Consejo de boxeo. Todos son importantes, pero “el verde” es el más prestigioso, el que todos ansían. A sus 35 años tiene en su mano la posibilidad de reescribir el destino; su destino, de hecho. Y tiene muy claro que va a ir a por ello.

¿Cómo estás? ¿Cómo te encuentras de cara a la pelea?

Me encuentro perfectamente, he llegado en mi mejor momento físico: el peso, que es una cosa que muchas veces da guerra, en esta ocasión va excelente, así que afrontamos la pelea con las mejores sensaciones.

¿Cómo te has preparado para esta contienda?

Bueno, como siempre: con muchas ganas, con mucha ilusión, sufriendo mucho y disfrutando mucho cada entrenamiento. Cada vez que se sufría estaba disfrutando. Y también metiendo algunas técnicas diferentes de recuperación como la cámara hiperbárica. Pero en general, con muchas ganas.

¿Cuáles son tus bazas frente a Charlie Edwards?

Yo he hecho sparring con él: sé perfectamente cuál es la táctica que tengo que emplear para ganarle y el día de la pelea lo podréis ver.

¿Cuál crees que es el punto fuerte de tu rival?

Es un chico muy completo, técnicamente es muy bueno y es un sensacional boxeador. Pero tampoco voy a desvelar mucho lo que tiene o lo que no creo que tiene Charlie Edwards porque creo que tengo todas las claves para descifrar qué es lo que tengo que hacer.

Fuente de la noticia La Razón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *