Adriana Ugarte protagoniza “Durante la tormenta”

“Durante la tormenta”, es la nueva película de Oriol Paulo, protagonizada por: Adriana Ugarte, Chino Darín, Javier Gutiérrez y Álvaro Morte.

Y, como viene siendo habitual en las películas de Oriol Paulo, cuenta con numerosas colaboraciones especiales como las de Francesc Orella, Ana Wagner, Silvia Alonso y Belén Rueda.

En este largometraje Adriana se mete en el papel de Vera, una mujer que lucha contra viento y marea por recuperar a su familia y poder volver a estar con su hija. El film gira en torno a una interferencia entre dos tiempos que provoca que Vera, salve la vida de un chico que vivió en su casa 25 años atrás, lo que provoca una reacción en cadena que hace que despierte en una nueva realidad dónde su hija no ha nacido y toda su vida ha cambiado. La protagonista tendrá tan solo 72 horas para recuperarla.

Se trata del tercer largometraje de Oriol Paulo tras “Contratiempo” (2017) y “El cuerpo” (2012). Ambas películas se han convertido en thrillers de gran éxito del cine español. “Contratiempo” atrajo a más de medio millón de espectadores y recaudó más de 3.7 millones de euros en España. Una cifra aún mayor la que consiguió en China, donde ha recaudado 30 millones de dólares.

Fuente de la noticia La Razón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *